Somos emprendimiento, innovación, calidad y sostenibilidad

Un mensaje corto de nuestro equipo

En SATULE, estamos convencidos que la esencia de la naturaleza te ayudará a mejorar tu salud física, emocional y mental, es así que día a día nos esforzamos para poner en tus manos productos de calidad fabricados con materias primas 100% naturales,  ratificando nuestro compromiso de generar  en ti, las mejores experiencia.

Atte. Equipo SATULE

Quienes somos

es la marca registrada y representada legalmente por la compañía SCIENCE AND TRADE DYNAMICS STDYNAMICS S.A. Somos un grupo de personas ecuatorianas con el coraje de hacer lo correcto y motivadas por la innovación, el trabajo en equipo, la honestidad y la calidad, nos enfocados día a día en alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, al suministrarles productos elaborados con materias primas 100% naturales.

Nuestros pilares empresariales se fundamenta en la transparencia, la inspección y la adaptación.

Nuestros productos son elaborado principalmente por madres cabezas de familia, en un ambiente idóneo en donde se respeta a todos, a todo y en todo momento. Soñamos con un Ecuador, productivo, honesto y competitivo a nivel de clase mundial. Por lo que día a día con mucha pasión nos esforzamos para generar experiencias satisfactorias en nuestros clientes por el uso de nuestros productos.

Nuestra historia
Productos 100% naturales elaborados por manos ecuatorianas

Actualmente la sociedad se encuentra atravesando entornos «BANI» que son entornos incomprensibles, ansiosos, quebradizos y no lineales, que están generan problemas de salud como el estrés, entre otras, sumado al declive de la economía, esta haciendo que la sociedad este volcándose al consumo cada día más de productos naturales.

Con la aparición de la pandemia producida por el COVID-19, y al presentarse diversas reacciones en nuestra salud física, emocional y mental, como es la caída de cabello, caspa, estrés, irritación en la piel, espinillas que derivan en una baja auto estima, entre otras, en SCIENCE AND TRADE DYNAMICS STDYNAMICS S.A. nos propusimos investigar que elementos de la naturaleza pueden ayudar a mitigar estos efectos, y que ayuden mejorar el cuidado de la piel de nuestros clientes.

Es así, que desde inicios del año 2020 iniciamos una investigación, y experimentando con diversas materias primas 100% naturales, a mediados del 2021, se obtienen como resultado la fabricación de la barra de glicerina multiuso y el thyme skin cleanser, que son productos de uso cosméticos legalmente aprobados por el ente sanitario de control del estado ecuatoriano, que ayudan a la limpieza y cuidado de la piel.

Nuestros cosméticos han tenido una gran aceptación a nivel nacional por parte de Emprendedores que desean tener su propio negocio. Seguiremos innovando y esforzándonos día a día en investigar, innovar, fabricar y ofrecer productos 100% naturales y de calidad, elaboradoras por manos ecuatorianas honestas y transparentes.

Para el año 2022, SATULE ha incrementado una mayor variedad de cosméticos 100% naturales, así como ponemos a disposición de nuestros clientes super alimentos y flores de Bach para mejorar tu estado físico y emocional, nuestra finalidad es mejorar tu bienestar.

Si deseas conocer más acerca de SCIENCE AND TRADE DYNAMICS STDYNAMICS S.A. dar clic en el siguiente enlace.

Síguenos en

#SATULE

Carrito de compra
Abrir chat
¿Me encantaría ayudarte? Chatea ahora
Hola, que grato que nos visites.
¿Cómo podemos ayudarte?